sábado, 19 de febrero de 2011

COMENTARIOS SOBRE TEATRO

LIDIA COLÓN (2º BACH. B)

Para mí el teatro son muchas cosas: deseos, ilusiones, libertad, amor... y muchísimos sentimientos más.

Decidí entrar en el teatro por probar una nueva experiencia. Con los estudios, los agobios, necesitaba algo con lo que poder desahogarme; y poder pensar durante algunos momentos que la vida no es tan dura y difícil. Con el teatro me olvido de los problemas que me rodean y de las dificultades con que cada día tengo que batallar.

Para mí esto es un comienzo, simplemente soy una aprendiz que desea hacer sentir, ilusionar y, sobre todo, hacer feliz a la gente que me vea en los escenarios en cualquier otro medio de comunicación.

Ha sido una suerte poder entrar en este grupo actrices hay muchas y muy buenas.

El actor es el que te transmite sentimientos, ideas, cuentos, te hace soñar y te ilusiona, por eso yo deseo con todas mis fuerzas ser actriz. Poder sacar todo lo que hay dentro de mí, que creo que es mucho, lo que pasa es que todavía es pronto y el camino es muy complicado y competitivo.Los papeles que he interpretado no son muy largos y además son poco atractivos para la gente que me ve en el escenario, pero para mí son lo más, porque me encanta, porque hay momentos en la vida en los que el teatro me ha hecho salir del boquete en el que me encontraba. Doy gracias y mil gracias a Jose Aurelio, el director, porque gracias, y sólo gracias a él, he podido entrar en el teatro. Me ha dado la oportunidad de poder hacer realidad una de mis grandes metas, aunque siendo sincera aspiro a mucho más, me va a costar esfuerzo y dedicación, pero de eso se trata, de trabajar y trabajar…Lo importante no es llegar la primera o conseguirlo todo en poco espacio de tiempo, sino en lo decaer y seguir el camino correcto que me leva a conseguir mis objetivos y metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ortografía, por favor, es un bien compartido que tenemos que cuidar entre todos. Gracias.