sábado, 19 de febrero de 2011

COMENTARIOS DEL GRUPO SIMPROTA TEATRO SOBRE QUÉ SIGNIFICA EL TEATRO PARA CADA UNO


SANDRA BERROCAL LUNA (2º de BACH.)

Actualmente el teatro es parte de mi vida. Para mí el teatro es diversión, risas, concentración, expresión. Me encanta subirme al escenario y sentir que soy otra persona, con otro aspecto y con otros pensamientos. Me gusta sentirme otra persona por unos minutos, cuando actúo me olvido de quién soy, de mis pensamientos y de mi forma de ser. Cuando actúo me olvido de todo, y me centro en mi interpretación.
Todo empezó cuando vimos al anterior grupo, AL DESNUDO, nos gustó tanto que no dudamos en empezar este sueño. Gracias al teatro hemos visitado multitud de pueblos, hemos viajado a Madrid, hemos estado en Torremolinos, e incluso hemos ganado un premio: quedamos finalistas en el concurso de premios BUERO VALLEJO.
Gracias al teatro hemos entendido el significado de la palabra “grupo”, de que todos somos imprescindibles, también nos ha ayudado a perder la vergüenza, y a sentirnos los mejores encima del escenario.
Pero todo esto es gracias a nuestro gran director. Él nos ha enseñado todo, nos ha dado su confianza, su fuerza, su cariño, y nos lo demuestra todos los días. Este sueño se lo debemos a él. Gracias, Jose Aurelio.
Este año es el último en el que voy a poder participar en una de nuestras magníficas obras. Realmente me da mucha pena, me encantaría poder seguir. Este mundo me fascina, poder dedicarme a esto sería un sueño cumplido.
Como anteriormente he dicho, el teatro es parte de mi vida, si no lo tuviera, me faltaría algo para poder ser feliz. Amo el teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ortografía, por favor, es un bien compartido que tenemos que cuidar entre todos. Gracias.