sábado, 19 de febrero de 2011

COMENTARIOS DEL GRUPO SIMPROTA TEATRO SOBRE QUÉ SIGNIFICA EL TEATRO PARA CADA UNO


CRISTINA SÁNCHEZ (1º BACH A)

GRUPO DE TEATRO DEL IES SIDÓN...
Creo que se tendría que invertir un poco la frase, porque no es el IES SIDÓN el que hace grande el teatro, sino el teatro el que hace grande al IES SIDÓN. Gracias a este “circo” que hacemos, el IES SIDÓN es algo más interesante, solo hay que ver la cantidad de chavales interesados en hacer teatro. Eso como alumna de este centro me enorgullece, pero como persona me hace sentir grande y feliz.
Otra cosa importante que creo que promovemos es la cultura, porque esta no es sólo la que se encuentra en un triste y aburrido libro de texto, porque el texto es una forma de expresión que ha utilizado la humanidad a lo largo de la historia, una forma de expresión de sentimientos incluidos en la cultura.
Una persona sin cultura sí podría ser feliz, pero sería más feliz aún si la promueve. Por ello, para mí el teatro es un puente que une la cultura con la felicidad. Es un medio que me libera y me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ortografía, por favor, es un bien compartido que tenemos que cuidar entre todos. Gracias.