sábado, 19 de febrero de 2011

COMENTARIOS SOBRE TEATRO

ISABEL MARÍA MORENO (2º BACH. B)

Para mí el teatro es un arte en el que un grupo de personas tienen la capacidad de actuar, es decir, de cambiar de personalidad durante un tiempo.

Admiro a las personas que tiene la capacidad de subirse al escenario y poder actuar delante de un público. Empecé a interesarme por el teatro cuando llegué a Medina, a través de mi amiga Lidia, que a ella le encanta. Ella se incorporó al grupo de teatro y yo comencé a ir a ver sus ensayos, a partir de entonces me di cuenta de que me gustaba. En la primera obra sólo formaba parte del público, pero en la segunda ya formo parte de este grupo. Mi papel dentro del teatro es la escenografía y salgo una vez al escenario, pero en forma de sofá. Me gusta mucho el teatro y espero que dure durante muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ortografía, por favor, es un bien compartido que tenemos que cuidar entre todos. Gracias.