sábado, 19 de febrero de 2011

COMENTARIOS DEL GRUPO SIMPROTA TEATRO SOBRE QUÉ SIGNIFICA EL TEATRO PARA CADA UNO

JESÚS FLOR BARRIOS (2º BACH. A)

Aún recuerdo cuando nuestro profesor Jose Aurelio nos propuso la idea de crear un grupo de teatro. Todos nos entusiasmamos con la idea porque anteriormente habíamos visto el grupo de teatro que había creado con otros alumnos. No nos lo pensamos dos veces y aceptamos enseguida. Así fue como nació el GRUPO SIMPROTA.

No puedo describir lo que se siente encima del escenario. Es una sensación extraña. Es una mezcla entre nerviosismo, alegría, confianza…, es algo muy raro, pero increíble. Más increíble aún es la confianza que tengo en mis compañeros. Nos ayudamos mutuamente cuando tenemos problemas, nos reímos, nos protegemos…, son gente maravillosa.

El teatro ha supuesto un cambio importante en mi vida. Me ha dado confianza, risas, buenos momentos y un sinfín de cosas más. Además me he quitado la vergüenza y ahora puedo controlar más mis emociones. No me imagino, en este momento, mi vida sin teatro. El teatro me ha marcado. Ser actor por un rato, por muchos ratos, y sentirme el centro de atención es algo que me hace sentirme importante y es una de las mejores experiencias que he vivido. Me gustaría mucho seguir en el teatro durante mucho tiempo y seguir disfrutando de esta experiencia, junto con mis compañeros, durante muchos años. Sin duda son momentos que nunca olvidaré. Y tampoco olvidaré la confianza que tengo que en ellos encima del escenario y fuera de él. Una experiencia maravillosa que quedará en mi memoria para siempre. Le doy las gracias a Jose Aurelio por haberme dado esta oportunidad y enhorabuena por haber creado un grupo humano único e increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ortografía, por favor, es un bien compartido que tenemos que cuidar entre todos. Gracias.